Quique Setién reconoce que desea entrenar a Neymar Jr.

Por Marco Guadarrama Carreón

Barcelona, Esp., 22 May (Notimex).- Enrique Setién, director técnico del club de futbol Barcelona, reconoció este viernes que desea entrenar al brasileño Neymar Jr., actual atacante del París Saint-Germain, pues consideró que tiene cualidades extraordinarias.

“Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar. Absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda”, admitió en entrevista para un medio internacional.

De acuerdo con medios internacionales, el cuadro catalán estaría en busca de concretar el regreso de “Ney” en el mercado veraniego, por lo que el mismo futbolista habría rechazado una oferta del PSG para quedarse en el futbol francés.

Pese a su deseo, el estratega destacó que “afortunadamente ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Lionel Messi”.

En las últimas semanas, Setién se envolvió en polémica con el capitán blaugrana, pues difirieron en su visión sobre la posibilidad de que el equipo pueda ganar la UEFA Champions League, situación que aclaró.

“Es verdad que siempre hay que mejorar cosas, pero no cabe duda que los dos estamos convencidos que el equipo tiene materia prima suficiente para ganar la Champions”, explicó.

-Fin de nota-

NTX/MGC/AGG