Quintero promete apoyos educativos

·1  min de lectura

Eduardo Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Para apoyar a los niños de la alcaldía Iztacalco, el candidato de Morena para esta demarcación, Armando Quintero Martínez, informó que de ser reelegido, dará apoyos económicos a los más de 30 menores de nivel primaria con calificaciones de excelencia y viajes a distintos lugares del país.

De igual forma, se comprometió a modernizar tecnológicamente las nueve bibliotecas y mantener los eventos del Día de la Madre, de niñez y Reyes cuando las condiciones lo permitan.

Anunció que se concluirá la construcción del Instituto de las Danzas, en donde niños, niñas y jóvenes podrán acceder a distintas actividades, fomentando la cultura y las artes para que se alejen de las calles.

Explicó que la población de jóvenes mayores de 15 años asciende a 90 mil 305 y se tendrán acciones para ellos, por lo que se aumentarán recursos para la operación de los espacios de teatro y cine, se les preparará para presentar su examen de ingreso a educación media superior (Comipems) y nivel superior.

"Se continuará dando mantenimiento a los centros deportivos, se reactivarán las actividades en módulos populares, se recuperará Ciudad Deportiva y promoveremos en mayor medida el deporte popular", destacó.