Quintero promete apoyos económicos a alumnos en Iztacalco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- El candidato de Morena a la alcaldía de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, informó que de ser reelegido, dará apoyos económicos a los menores de edad de nivel primaria de la demarcación con calificaciones de excelencia y viajes a distintos lugares del país.

De igual forma se comprometió a modernizar tecnológicamente las nueve bibliotecas de la demarcación y mantener los eventos del Día de las Madres, Día de la Niñez, Día de Reyes cuando las condiciones de salud lo permitan.

Anunció que se concluirá la construcción del Instituto de las Danzas, en donde niños, niñas y jóvenes podrán acceder a distintas actividades, fomentando la cultura y las artes al mismo tiempo que se aleja los jóvenes de las calles.

Explicó que la población de jóvenes mayores de 15 años asciende a 90 mil 305, por lo que también se tendrán previstas acciones para ellos, así que se aumentarán los recursos para la operación de los espacios de teatro y cine, se preparará a jóvenes para presentar su examen de ingreso a educación media superior (Comipems) y nivel superior.

"En materia deportiva se continuará dando mantenimiento a los Centros Deportivos para que cuenten con instalaciones modernas y en óptimas condiciones, se reactivarán las actividades deportivas en módulos populares, se recuperará Ciudad Deportiva y promoveremos en mayor medida el deporte popular en nuestras colonias", destacó Armando Quintero Martínez.