Quintero, de los objetivos prioritarios para México y EU: Sedena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Sin mencionar su nombre, el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), destacó la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero, el pasado viernes 15 de julio en Choix, Sinaloa, y de quien afirmó que es uno de los objetivos prioritarios para los gobiernos de México y Estados Unidos.

En el informe mensual del Gabinete de Seguridad y frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario general desatacó la detención en el mes pasado de 23 personas relevantes empleando la inteligencia del Estado mexicano.

"En Choix, Sinaloa, el día 15 por parte de Semar y de la Fiscalía General de la República, también logró uno de los objetivos prioritarios del gobierno de México y de Estados Unidos", dijo mientras en la pantalla del Salón Tesorería se difundía la fotografía de la detención del llamado "Narco de narcos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.