Quintana lanza 7 entradas sólidas; Piratas ganan a Marlins

·1  min de lectura
El abridor de los Piratas de Pittsburgh José Quintana lanza durante la segunda entrada del juego de las Grandes Ligas contra los Marlins de Miami en Pittsburgh, el sábado 23 de julio de 2022. (AP Foto/Gene J. Puskar) (ASSOCIATED PRESS)

PITTSBURGH (AP) — José Quintana lanzó siete entradas sólidas y se combinó con dos relevistas en un juego de cinco hits para que los Piratas de Pittsburgh superaran el sábado 1-0 a los Marlins de Miami.

El colombiano Quintana (3-5) cedió cuatro imparables al tiempo que igualó su mayor cantidad de entradas en la lomita. Tuvo cuatro ponches y ningún pasaporte. Wil Crowe y el estelar David Bednar le siguieron con una entrada cada uno. Bednar consiguió su 17mo salvamento en 21 oportunidades al tiempo que proporcionaron la tercera blanqueada de la temporada a los Piratas.

Los Marlins fueron blanqueados por cuarta ocasión en sus últimos cinco juegos. Pusieron fin a una sequía de 37 capítulos sin anotar el viernes con una victoria por 8-1 sobre los Piratas.

El pitcher novato de los Marlins Max Meyer abandonó el juego en el primer episodio por una molestia en el codo derecho. Miami terminó utilizando seis lanzadores en su quinta derrota en seis encuentros.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1; Jesús Aguilar de 4-1; Avisaíl García de 4-1. El dominicano Bryan de la Cruz de 3-1.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.