¿Habrá quinta película de 'Shrek'? Antonio Banderas lo insinúa

¿Habrá quinta película de Shrek? Antonio Banderas lo insinúa
¿Habrá quinta película de Shrek? Antonio Banderas lo insinúa

Ahora es Antonio Banderas quien alimenta las esperanzas de los fans con Shrek 5, luego de que el actor español diera pistas que estarían confirmando el esperado regreso de la exitosa saga animada.
De acuerdo con Deadline, durante el paso de Antonio Banderas por el Red Sea Film Festival, el actor explicó que está seguro de que sí llegaremos a ver Shrek 5. Esto no es una coincidencia nada más, pues el intérprete español está por embarcarse en la gira de prensa de Puss in Boots: The Last Wish, el segundo spin-off protagonizado por ese personaje que llegará a cines a finales de mes:
He estado con este gato por casi 20 años. La primera vez que hice El gato con botas estaba en Broadway, así que ahí hice mi primera sesión. Ahora ya he hecho cinco películas. Probablemente va a haber otra y Shrek probablemente va a regresar.
All Star - Shrek pic.twitter.com/K7zcLgIqet— cartoon songs that go hard (@cartoonsonghard) November 30, 2022
Como saben, Shrek trata sobre un ogro que se ve obligado a ayudar a la princesa Fiona, de quien termina enamorado. El filme original es una sátira de lo más divertida sobre todos los lugares comunes de los cuentos de hadas. El Gato con Botas debutó en la segunda entrega y se convirtió en un favorito del público, no en vano fue el personaje que el estudio eligió para liderar su propio spin-off.
Aunque El Gato con Botas no tuvo, ni de cerca, la misma respuesta del público que Shrek, Hollywood rara vez se queda de brazos cruzados. Aunque les tomó diez años estrenar una segunda parte, El último deseo verá la animación cambiar del 3D a una técnica combinada muy similar a la que hizo famosa Spider-Man: Un Nuevo Universo o habrá que ver si logra revivir el furor por todos esos personajes.
Los planes para Shrek 5 se comenzaron a formar desde 2017, pero desde entonces se ha dicho poco sobre la posible secuela. Luego de Shrek 2, las siguientes películas fallaron en ganarse un lugar similar en el corazón de la audiencia, pero no hay razón para dudar que con el libreto adecuado, la nostalgia podría ser suficiente para llevar a al taquilla a quienes crecimos con el ogro, su burro y, por supuesto, el minino español.
El gato con botas: El último deseo verá al felino perseguir una estrella fugaz a la que planea pedirle recuperar sus nueve vidas, ya que sólo le queda una y necesita de ellas para ser el legendario espadachín. Y sin arruinarles ninguna sorpresa: si deciden ir a verla, van a querer quedarse después de los créditos. La película llegará a cartelera el 22 de diciembre, así que esperen que sea la opción familiar durante las fiestas navideñas.
Nota publicada originalmente por Tomatazos

Video relacionado: Nuevo trailer de "Teletubbies" de Netflix