Anuncios

Quini 6: la ciudad del Interior que en dos semanas entregó $ 230 millones a dos ganadores

Villa Carlos Paz se quedó con todos los números del Quini 6 sumó 230 millones de pesos en premios entre dos ganadores locales
Villa Carlos Paz se quedó con todos los números del Quini 6 sumó 230 millones de pesos en premios entre dos ganadores locales - Créditos: @Quini 6

Aunque ganar el Quini 6 es el sueño de muchos, solo un puñado de afortunados logra conseguirlo. Llamativamente, del bajo porcentaje que gozan del triunfo en este juego de azar, en las últimas dos semanas dos fueron de Villa Carlos Paz y uno de ellos ya lo cobró. En total, la ciudad cordobesa sumó 230 millones de pesos por el premio.

Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 29 de junio

El mes de junio se convirtió en un período histórico para el Valle de Punilla. Dos de sus habitantes recibieron una de las noticias más felices de sus vidas, al convertirse en ganadores del Quini 6. Si bien no se dieron a conocer los nombres de los afortunados por cuestiones de seguridad, desde la casa de azar aseguraron que uno de ellos salió victorioso el pasado 15 de junio, mientras que el otro lo consiguió este último miércoles 29.

El ganador de los 150 millones de pesos

La agencia Nº 1838, fue el local que vendió el número ganador el 15 junio. Su dueña, Maricel Pucheta, fue quien le vendió la boleta al apostador cordobés que finalmente celebró su triunfo. En diálogo con El Diario de Carlos Paz, expresó: “Se lo vendí dos horas antes del sorteo, ya de noche. Es uno de los premios más grandes que se dieron en Carlos Paz y estoy muy feliz”.

Maricel Pucheta es la dueña de la agencia 1838 que vendió el ticket ganador
Maricel Pucheta es la dueña de la agencia 1838 que vendió el ticket ganador - Créditos: @El Diario de Carlos Paz

Los números del boleto ganador en la edición 2967 del tradicional juego fueron el 41, 45, 11, 16, 01 y 07 y se confirmó que había más de 1.000 millones de pesos en premios. Además, el sorteo contó con más de un millón de personas que realizaron su jugada en todo el país.

Más allá de que por motivos de seguridad no se brindan sus datos personales, se conoció que se trata de un joven albañil de la ciudad del Valle de Punilla.

Asimismo, desde la agencia aseguraron que ya cobró el pozo $150.672.222,79. Por su parte, el local de Pucheta que se llevó $1.932.067. Luego recordó que en su agencia había vendido otro premio grande de 10 millones de pesos, en el 2013, y aseguró que su trabajo “es vender alegría”.

Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 29 de junio

15 días después, Carlos Paz volvió a ganar 80 millones de pesos

Que haya un ganador en la ciudad puede resultar un hecho extraordinario, pero que sean dos con dos semanas de diferencia ya se asemeja a un milagro. Es que Carlos Paz tuvo un nuevo afortunado el miércoles 29 de junio con el sorteo 2971 del Quini 6. En esta ocasión, el apostador se quedó con el monto más grande que se entregó en la jornada de $80.915.486,40.

Dos ciudadanos de Carlos Paz se llevaron una de las alegrías más grandes de sus vidas
Dos ciudadanos de Carlos Paz se llevaron una de las alegrías más grandes de sus vidas

En su caso, acertó los números 04-06-10-17-21-31 en la edición Tradicional del juego de azar. De esta manera se hizo adquisidor de una suma que le garantiza varios años de tranquilidad económica.

La misma noche del 29, también se entregó el premio en la modalidad Siempre Sale, pero pero su ganador no fue un residente de Carlos Paz. A diferencia de los anteriores, se trató de un mendocino quien se alzó con el premio de los $24.551.974,80 luego de acertar los números 18-21-24-32-37-39.