Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Quinceañera hace una épica entrada en su fiesta con ayuda de una grúa

Foto: Captura de video TikTok vía @djcheolive
Foto: Captura de video TikTok vía @djcheolive

En una fiesta de XV Años realizada en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, la quinceañera deslumbró a los invitados con una entrada espectacular con la ayuda de una grúa.

La grabación fue compartida por el DJ Diego Fort en su cuenta de TikTok, pues lo contrataron para amenizar la celebración.

En las imágenes se puede ver cómo la quinceañera ingresó al terreno donde se llevó a cabo la fiesta colgada del cable de acero de la grúa, el cual fue decorado con globos de color rosa para simular que descendía mágicamente.

La grabación generó varias reacciones como: “están lloviendo quinceañeras”, “en mis tiempos bajaban de una escalera”, “eligió una entrada gloriosa en lugar de un viaje a Europa”, “eso si es tener presupuesto para la pachanga”.

No es la única joven que en sus XV Años realiza una entrada original, pues en el municipio de Cosoleacaque, en Veracruz, una adolecente llamada Bárbara Monserrat llegó a la fiesta montada en un búfalo.

Las fotos de la joven montada en el animal se difundieron en rede sociales por lo que el medio local Alcalá Noticias entrevistó al padre de la chica, llamado Adolfo Salinas, quien explicó la razón por la cual su hija llegó así a la celebración: “ahora si como tenemos familia que tiene unos búfalos y ellos quisieron y ella también quería llegar con el búfalo en sus XV y gracias a Dios se cumplió el objetivo”.

Ante las críticas que han recibido, Salinas comentó: “lamento que la gente haga sentir mal a mi hija. Nosotros somos personas humildes, no le hacemos mal a nadie”, y aclaró, “nosotros amamos a los animales, en ningún momento estamos haciendo maltrato animal, como la gente que está maltratando en redes a mi hija, personas que no tienen humanidad ni corazón”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO