Quilmes: el legendario boliche El Bosque cierra sus puertas después de 29 años

·2  min de lectura
El tradicional Boliche cerró sus puertas después de 29 años
El tradicional Boliche cerró sus puertas después de 29 años

El Bosque, el histórico boliche bailable de Quilmes, ubicado en avenida La Plata 3401, no pudo afrontar la crisis que provocó la pandemia y después de haber anunciado semanas atrás una medida temporal, el representante legal de la disco, Grabiel Sandoval, confirmó que cerrará sus puertas de forma definitiva.

La tradicional disco de Quilmes Oeste supo convertirse en un clásico de la noche bonaerense. Si bien a lo largo de 29 años superó diversas crisis económicas, no pudo afrontar los efectos provocados por la pandemia.

“Después de 13 meses de perder dinero y ante la pandemia que enfrentamos con la incertidumbre que eso significa, no nos quedó otra. No sé sabe cuántoo deberá pasar para que una disco como la nuestra pueda volver a abrir sus puertas”, sostuvo Sandoval, en diálogo con la radio FM Sur.

Vivir en Mónaco: “Desperté; pude darles a mis hijos lo que no tuve en Argentina”

“Intentamos como bar, pero no alcanzaba para cubrir los costos”, agregó el letrado sobre las dificultades que afrontó el boliche durante la pandemia. Incluso, hace 20 días atrás el establecimiento había subido a sus redes sociales que ante la fuerte suba de contagios y en relación a las nuevas restricciones la disco permanecería cerrada de forma temporal.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El 7 de abril pasado el establecimiento publicó en Instagram el anuncio del cierre temporal, motivado por las restricciones implementadas por el Ejecutivo ante la suba de contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Según precisó Sandoval al diario local El Sol, la decisión ya se había tomado hace dos semanas atrás, pero primero se les informó a los empleados. “Se va a desvincular al personal y se le va a pagar las indemnizaciones. En este contexto, es probable que durante mucho tiempo una megadisco no vuelva a funcionar”, señaló el abogado. Y al respecto concluyó: “Era muy costoso mantener este elefante”.