Quilmes: la conmovedora despedida de la familia del chico de 17 años asesinado por una bicicleta

·2  min de lectura
El joven asesinado en Quilmes junto a su tía.
FB

Mensajes desgarradores fueron publicados por familiares de Lucas Cancino, el adolescente de 17 años que fue asesinado en Quilmes cuando le robaron una bicicleta mientras iba a la escuela.

A través de su cuenta de Facebook, Natalia Cancino, la tía del adolescente expresó: “Tu última foto mi ángel. Por siempre serás el bebote de la tía”. El mensaje estaba acompañado por una foto del joven muerto junto a un perro.

En otro posteo, la mujer escribió: “Mi angelito. Te mataron. Tan solo 17 añitos. Mi bebé. Hoy estas junto a tu abuelo”.

El hecho

Un estudiante de 17 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho cuando salía de su vivienda de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, y se investiga si lo atacaron para robarle, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El episodio ocurrió esta mañana cerca de las 7.50 cuando el estudiante salía de su casa ubicada de la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, de ese distrito de la zona sur del conurbano.

El adolescente se disponía a salir rumbo a la escuela cuando fue atacado por un hombre que le aplicó una puñalada con el presunto fin de robarle sus pertenencias, entre ellas la bicicleta.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en la escena del crimen, el estudiante sufrió una herida mortal en el tórax.

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes, quedó a cargo de la investigación del hecho. En tanto, el cuerpo de la víctima permaneció frente a su vivienda a la espera de la llegada de la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.

El hecho quedó caratulado como “homicidio en ocasión de robo” y la policía busca intensamente al atacante, añadieron las fuentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.