Quijano arranca campaña como candidato para Magdalena Contreras

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Luis Gerardo Quijano dió arranque a su campaña para la alcaldía Magdalena Contreras con la alianza PRI, PAN y PRD, en donde participó Andrés Atayde Rubiolo, presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México. En la colonia Atacaxco, el líder del PAN capitalino afirmó que para ser un buen gobernante se necesita talento, experiencia y un factor insustituible: querer a la comunidad.

"Lo que estamos por vivir el 6 de junio es la elección más importante de la historia del país, ese día se definirá el rumbo del país, de la Ciudad y de la alcaldía", expuso. Por eso llamó a los vecinos de La Magdalena Contreras a caminar calle por calle, tocar puerta por puerta para convencer almas que salgan a votar el 6 de junio y se animen a cambiar el gobierno de la demarcación.

"Queremos que Magdalena Contreras tenga uno de los mejores gobiernos de la Ciudad de México, que esté a la altura de Benito Juárez y Cuajimalpa que son de las mejores gobernadas", dijo el líder del PAN.