"Ya quiero salir de aquí", dice Manzanero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- "Ya quiero salir de aquí", dice el compositor yucateco Armando Manzanero, quien ya se encuentra "bien y con la energía de continuar trabajando" a pesar de que aún batalla contra el Covid.

A Manzanero no le gustan los hospitales y no soporta estar sin hacer nada, pero su esposa comenta que está obedeciendo las indicaciones de los doctores para irse a casa lo antes posible.

"Él de salud está repuesto, pero tiene que estar hospitalizado todavía porque tenemos que asegurarnos que está totalmente bien, digamos que pase todo este proceso y anímicamente pues a él no le gustan los hospitales, así que hoy (ayer) me decía 'estoy haciendo lo mejor, estoy haciéndolo todo por estar con ustedes, estoy haciendo todo para salir pronto de aquí'", dice su esposa Laura Elena Villa a EL UNIVERSAL.

El cantautor de éxitos como "Somos novios" y "Nada personal" es conocido por ser una persona activa y trabajadora, que a sus 85 años de edad sigue componiendo, haciendo conciertos, produciendo y planeando, así que estar postrado a una cama es lo peor que le pudo pasar.