Anuncios

‘Quiero que trabaje para mí’: UFC contrata a mujer que impidió un robo

Dana White podría ser el mejor jefe del mundo después de acudir a la llamada y darle a Summer Tapasa, protagonista de un video viral que hizo sensación, un trabajo en la UFC.

Tapasa ocupó los titulares en Estados Unidos tras la aparición de un video viral en el que derriba a un supuesto ladrón mientras cumplía con su trabajo en Best Buy.

Pero cuando White descubrió que Tapasa ya no trabajaba en la empresa, le ofreció un nuevo trabajo en Instagram: "QUIERO QUE ELLA TRABAJE PARA MÍ”.

Y eso es exactamente fue lo que hizo White.

Summer Tapasa, quien se convirtió en la sensación de Internet al aparecer un video de ella deteniendo a un supuesto ladrón, ha encontrado trabajo en la UFC (foto a la derecha) (Imágenes: Twitter / Getty Images).
Summer Tapasa, quien se convirtió en la sensación de Internet al aparecer un video de ella deteniendo a un supuesto ladrón, ha encontrado trabajo en la UFC (foto a la derecha) (Imágenes: Twitter / Getty Images).

Antes del regreso de Conor McGregor al octágono, donde se enfrenta con Donald Cerrone en el evento principal de UFC 246 en el T-Mobile Arena, Tapasa fue vista en el pesaje.

Pero para mayor sorpresa, ocupó el lugar de White entre McGregor y Cerrone durante el careo.

Los seguidores de las redes sociales no pudieron disfrutar de mucho movimiento.

Juego limpio para @danawhite y llevar a #SummerTapasa a #UFC246. ¡Qué experiencia tan maravillosa sería!

¿Te preguntabas si esa es la chica que fue despedida de Best Buy por detener a un ladrón? ¡Pues sí, lo es! Se llama Tapasa y ahora trabaja en la UFC #fuckbestbuy

La mujer del medio es Summer Tapasa-Sataraka, es la mejor empleada de Best Buy por el video viral en el que el ladrón intenta robar un altavoz y ella bloquea la puerta.

La UFC anunció oficialmente que White había ofrecido un trabajo a Tapasa, pero no se han confirmado los detalles.

Los seguidores de la UFC se enfurecen por el pago

Los seguidores de la UFC se han quedado atónitos ante la considerable diferencia entre los montos que Conor McGregor y Donald ‘Cowboy’ Cerrone recibirán antes de su enfrentamiento.

McGregor, excampeón de peso pluma que el sábado peleará por primera vez en 15 meses con Donald Cerrone en el evento principal de UFC 246 en el T-Mobile Arena, siempre iba amasar grandes sumas por su regreso al octágono.

Y la Comisión Deportiva del Estado de Nevada volvió a confirmar que su posición es la de mayor atracción en la UFC anunciando que ‘El Notorio’ ganaría 3 millones de dólares por entrar en el octágono (sin contar las ventas pago por visión).

Pero lo que dejó a los seguidores de la UFC perplejos fue la suma que se llevó el veterano Cerrone.

Riley Morgan