¿Quieres viajar en tren por EEUU? Amtrak ofrece 50% de descuento

·1  min de lectura
¿Quieres viajar en tren por EEUU? Amtrak ofrece 50% de descuento
¿Quieres viajar en tren por EEUU? Amtrak ofrece 50% de descuento

Amtrak lanzó una oferta relámpago de otoño en todo Estados Unidos, desde el 1 de septiembre hasta el 9 de septiembre del 2021 podrás comprar boletos de tren a 50% de descuento en clases económica y ejecutiva de Acela, el tren insignia de la compañía que alcanza velocidades de 241 km/h; para viajar desde el 8 de septiembre hasta el 18 de noviembre del presente año.
La compañía ofrece más de 500 destinos a elegir para viajar, desde pueblos pequeños hasta grandes ciudades, transportándote en trenes con cómodos asientos con mucho espacio, así como evitar el tránsito por autopistas y el tráfico de la ciudad.
El boleto más barato va desde los $ 17 dólares en clase económica para la ruta Washington DC - Philadelphia, y solo se requiere hacer las reservaciones 2 días antes de viajar.
Para realizar una reservación solo necesitas ingresar a su sitio web, y seleccionar lugar de salida, lugar de llegada, fecha de salida y fecha de regreso y la cantidad de viajero y el buscador te dará las opciones de que Amtrak tiene para ti.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.