Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Quieres que te vean mejor en las videollamadas? Esta webcam Logitech está rebajada un 50%

¿Quieres que te vean mejor en las videollamadas? Esta webcam Logitech cuesta 27 dólares en Amazon
Lo creas o no, esta popularísima webcam está en oferta por solo 27 dólares (Foto: Logitech).

Ahora que las videoconferencias con Zoom, Skype y Google Hangouts son la norma, la popularidad de las webcam se ha disparado. La razón es sencilla: ofrecen una imagen y un sonido mucho mejores que los de tu computadora portátil. Eso se traduce en que te verás de maravilla y en que tus compañeros de trabajo, amigos y familiares se oirán alto y claro.

En este momento, Amazon tiene un modelo magnífico en oferta: la webcam Logitech C270 cuesta solo 25 dólares, rebajada respecto a los 50 dólares de su precio original. ¡Eso es un descuento del 50%!

Te recordamos que, si tienes Amazon Prime, te beneficiarás del envío gratuito. ¿Aún no eres miembro? Arreglemos eso: puedes suscribirte aquí para probarlo gratis durante 30 días (por cierto, quienes no tengan Prime seguirán beneficiándose del envío gratuito en pedidos de más de 25 dólares).

¿Quieres que te vean mejor en las videollamadas? Esta webcam Logitech cuesta 27 dólares en Amazon
Más de 8800 compradores dan a esta webcam Logitech la puntuación más alta (Foto: Logitech).

Video en HD

La webcam Logitech C270 de 3 megapíxeles transmite vídeo HD de alta calidad a 720p. Ofrece ángulos de visión amplios y ajusta los niveles de blanco para dar la mejor luz posible, con un mínimo de sombras. “La imagen es muy clara y el micrófono funciona muy bien”, dijo entusiasmado un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas.

El micrófono reduce el ruido ambiental, por lo que las videollamadas, transmisiones en vivo, reuniones y clases en línea se escucharán tan bien como se ven.

“Es una cámara económica excelente. Es fácil de usar e instalar. Funciona genial para reuniones de Zoom”, escribíó otro comprador de Amazon que le dio cinco estrellas. “Tenemos dos: una para el ordenador del trabajo y otra para los niños”.

Fácil de instalar

Poner en marcha la webcam Logitech C270 no podría ser más fácil: lo único que tienes que hacer es fijarla a la parte superior de tu portátil y conectarla al puerto USB. Es compatible con portátiles y ordenadores de sobremesa con Windows 7 y versiones posteriores, macOS e incluso Linux.

“¡La mejor webcam! Una vez sacada de la caja, la instalación fue automática, por lo que es a prueba de tontos. En menos de tres minutos, ya estaba transmitiendo mi bonita cara en directo en YouTube”, dijo un comprador satisfecho. “La imagen también se ve bien”.

Otro usuario encantado añadió: “¡Para mi sorpresa, esta webcam ofrece una calidad de imagen mucho mejor que la de mi viejo portátil! Bonita cámara”. ¿Nuestro consejo? ¡Llévate este dispositivo mientras esté en oferta con casi un 50 % de descuento!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Las reseñas citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

También te puede interesar:

VIDEO | 7 focos de alergia que debes eliminar de tu hogar