Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Quieres ir de tapas con Shakira y Piqué tras la pandemia? La pareja sortea un plan con fines benéficos

La crisis sanitaria y, sobre todo, económica del coronavirus ha fomentado la creatividad y la imaginación. Han sido muchos los que quieren ayudar a los más necesitados y para ello recurren a todo tipo de originales iniciativas con las que promover la solidaridad y la ayuda mutua. Es precisamente lo que se les ha ocurrido a Shakira y a Gerard Piqué. La cantante colombiana ha anunciado a todos sus seguidores la última idea que ha tenido junto a su pareja para recaudar fondos con un fin benéfico.

Los planes eco con sus hijos, la afición al 'skate'... la animada charla de Shakira con el príncipe Guillermo

VER GALERÍA

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Eso sí, su intención es poder llevarla a cabo una vez que la pandemia haya pasado y sea seguro poder salir y poder viajar. A buen seguro que muchos fans están deseando convertirse en los elegidos. ¿Cuál es el plan? Poder ir de tapas y a cenar con Shakira y Piqué en Barcelona, donde residen junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Para ello, la artista insta a colaborar con su fundación, Pies Descalzos, y así poder recaudar fondos para ayudar a niños colombianos en riesgo de exclusión con el objetivo de que puedan tener un acceso a la educación.

"Cuando sea seguro viajar, Shakira y Gerard Piqué quieren invitarles a cenar en Barcelona! Los hoteles y los vuelos están incluidos y cada donación irá destinada a la Fundación Pies Descalzos", ha escrito la intérprete de éxitos como Hips don't lie o Te dejo Madrid. ¿Y cómo se puede ayudar? Tal y como señala Shakira en el vídeo que ha compartido, únicamente hay que acceder a un link y donar a la fundación, la misma que ella puso en marcha cuando tenía 18 años y que trabaja para construir escuelas y facilitar la educación igualitaria en Colombia.

VER GALERÍA

Piqué y Shakira
Piqué y Shakira

Lo cierto es que no solo Piqué y su pareja -que recientemente incorporaban un nuevo miembro a su familia con la llegada de un conejo blanco- desarrollan siempre que pueden su lado más solidario. También les han inculcado estos valores a sus hijos. El año pasado, sin ir más lejos, los más pequeños quisieron contribuir a cuidar el planeta y ayudaron a su padre a recoger plástico durante una salida organizada precisamente por el jugador del Fútbol Club Barcelona.

Haz click para ver el documental de Shakira, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!