¿Quieres ganar dinero lanzando tu propio negocio en Miami? Estos consejos te llevan al éxito

La mayoría de los empleos en Estados Unidos son creados por pequeñas empresas, según los datos más recientes de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA).

Al empezar el año, muchos quieren emprender nuevos caminos laborales para convertirse en propietarios de pequeñas empresas sin miedo a plantarle cara a una temida recesión que, según el Fondo Monetario Internacional (FMI), afectará a un tercio de la economía mundial.

Pero, algunos analistas insisten en que EEUU podría evitar por poco esta crisis o, al menos, ser de corta duración.

La SBA ofrece consejos y recursos a quienes este año quieren afrontan sin temor su nuevo camino como pequeños empresarios o jóvenes emprendedores.

Para arrancar un pequeño negocio hay que planificar, tomar decisiones financieras clave y completar una serie de actividades legales imprescindibles.

Lee más: ¿Sabías que puedes conseguir la green card si una pequeña empresa te patrocina? Estos son los pasos

Estudios de mercado para ganar dinero con pequeño negocio

Para elaborar un plan de negocios es vital realizar un estudio de mercado.

Todos los conceptos comerciales deben desarrollarse con un punto de partida en común: Averiguar si el servicio o producto ofrecido tiene mercado. Encontrar el nicho es imprescindible para crecer, y todavía más cuando dicen los expertos que estamos a punto de entrar en un anunciada recesión mundial.

La SBA aconseja preguntarse tanto quiénes son los posibles clientes como quiénes son los competidores. Estas preguntas básicas te llevarán a sentar las bases de un buen plan de negocios, que demostrarán que tus ideas son viables.

Hay tantos planes de negocios como ideas creativas. No hay una forma establecida correcta o incorrecta de llevarlo a cabo. En este proceso te pueden ayudar los socios de la SBA, diferentes tipos de organizaciones en todo el país que te dan capacitación, oportunidades y financiamiento en tu área local.

Uno de estos socios son los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas —SBDC, por sus siglas en inglés— ofrecen capacitación y asesoramiento empresarial. Otros son SCORE, que te conecta con un mentor empresarial, y el Centro de Negocios para Mujeres de tu zona.

La mayoría sin programas gratuitos.

Para abrir una pequeña empresa, es importante calcular los costos iniciales.
Para abrir una pequeña empresa, es importante calcular los costos iniciales.

Investigar oportunidades de financiación para una pequeña empresa

En primer lugar, la SBA te ayuda a calcular cuáles son los costos iniciales de tu nueva empresa y cuánto dinero necesitas para arrancar con el negocio.

A nadie se le escapa que la parte más difícil es buscar financiación. En segundo lugar, la SBA te ayuda a adquirir dinero a través de una variedad de programas de financiamiento, que van desde préstamos y capital de inversión hasta subvenciones.

A través de esta agencia puedes encontrar soluciones si tienes problemas para obtener un préstamo comercial tradicional. La herramienta Lender Match te puede conectar con un prestamista garantizado por la SBA.

Lee más: ¿Quieres trabajar mientras cobras el retiro del Seguro Social? Hay nuevo límite de ingresos

Según el informe, los millennials propietarios de pequeñas empresas mencionaron estar estresados por el entorno. El 42% de ellos afirma haber tenido una pesadilla sobre el fracaso de su negocio.
Según el informe, los millennials propietarios de pequeñas empresas mencionaron estar estresados por el entorno. El 42% de ellos afirma haber tenido una pesadilla sobre el fracaso de su negocio.

Elegir ubicación y nombre para tu nuevo negocio en Miami

Para elegir la ubicación, tienes que tener en cuenta los impuestos que tienes que pagar según la ciudad y las regulaciones de la zona, y un presupuesto de los ingresos.

No es lo mismo tener un negocio físico en un lugar que tener el negocio en internet.

El nombre de la empresa establece la marca y es un requisito fundamental para registrar el negocio.

Lee más: ¿Quieres recibir un reembolso de impuestos más jugoso? Cuatro pasos para conseguir más dinero

Registrar la empresa y adquirir identificaciones fiscales estatales y federales

Una vez elegido el negocio, la SBA recuerda que hay que registrar el nombre de la empresa con los gobiernos estatales y locales. Sin embargo, algunos pequeños negocios no necesitan registrarse en absoluto.

La SBA cuenta con una herramienta para buscar los requisitos específicos dependiendo de tu estado.

También hay que solicitar un número de identificación fiscal federal, conocido como número de identificación del empleador (EIN), que te permite abrir una cuenta bancaria y pagar impuestos.

Lee más: Este número del gobierno, ¿es la llave que te ayudará a conseguir la green card si hay cambios?

Pedir licencias y permisos, y abrir una cuenta bancaria comercial

Para cumplir con la ley, es primordial para que funcione eficientemente un negocio solicitar todas las licencias y permisos necesarios exigidos a nivel federal y estatal.

Una vez que esté listo para comenzar a depositar o enviar dinero oficialmente, hay que configurar una cuenta corriente para pequeñas empresas. Es fácil de hacer y ofrece una gran cantidad de beneficios tanto para los clientes como para los empleados.

¿Quieres recibir un reembolso de impuestos más jugoso? Cuatro pasos para conseguir más dinero

¿Sabías que puedes conseguir la green card si una pequeña empresa te patrocina? Estos son los pasos

Este número del gobierno, ¿es la llave que te ayudará a conseguir la green card si hay cambios?

¿Quieres trabajar mientras cobras el retiro del Seguro Social? Hay nuevo límite de ingresos