¿Quieres entrar a UABC? La universidad lanzará su convocatoria en marzo

Denisse Marina
·1  min de lectura
¿Quieres entrar a UABC? La universidad lanzará su convocatoria en marzo
¿Quieres entrar a UABC? La universidad lanzará su convocatoria en marzo

UABC publicó desde su página oficial que la convocatoria 2021-2 se abrirá este lunes 1 de marzo. La universidad recomienda que los interesados tengan a la mano su constancia de estudios o certificado de bachillerato en formato digital. Estos documentos serán solicitados al momento de solicitar la pre-ficha.
La pre-ficha la podrás solicitar en esta página: solicitud, pero de momento, como la convocatoria sale hasta el 1 de marzo ésta aparece inactiva, no obstante cuando llegue la fecha estará activa para todos los interesados en ingresar a la universidad.

Según informa el Centro de Nivelación Académica, institución privada que se encarga de preparar a aspirantes para el ingreso a la universidad desde hace más de 20 años, el examen consiste en tres secciones: comprensión lectora, matemáticas y lengua escrita, estas secciones son las mismas para todas las carreras.
Aquí te dejamos este video cómo obtener tu pre-ficha paso a paso:

Si te interesa conocer más acerca de los cursos de CNA en donde te llevarán de la mano hasta el día de tu examen de admisión puedes entrar a esta página de internet, o revisar alguno de estos infogramas que la institución tiene en su cuenta de Facebook.
Cortesía de Centro de Nivelación Académica