¿Quieres cambiar tu vuelo con Volaris? Tendrás que ir personalmente al Aeropuerto

Redacción
¿Quieres cambiar tu vuelo con Volaris? Tendrás que ir personalmente al Aeropuerto

Como se sabe, ante la actual situación por la pandemia Covid-19 que vive Baja California y México, autoridades han suspendido viajes y cualquier actividad no esencial que los haga salir de casa. Por lo que ciudadanos y aerolíneas se han visto en la necesidad de cancelar vuelos o hacer cambios de fechas en los mismos, como parte de las medidas preventivas realizadas por la Secretaría de Salud.

Sin embargo, usuarios de la aerolínea Volaris ha notado la falta de respuesta en sus diferentes medios de comunicación de esta aerolínea ante sus solicitudes, lo que ha causado que sus clientes manifiesten su molestia en redes sociales, ya que aseguran no pueden realizar cancelaciones o cambios de fecha de sus vuelos.

Facebook Volaris

Facebook Volaris

Facebook Volaris

Hasta el momento, la única respuesta que les da la aerolínea en estos comentarios, es que ya se les envió un mensaje privado vía inbox, sin embargo, usuarios sostienen que los dejan esperando por esta misma vía.

Por su parte otros clientes aseguraron que tuvieron que dirigirse directamente al aeropuerto, exponiéndose al contagio de coronavirus al tener que salir de su hogar, y recibiendo solo un crédito del 50% de su viaje.

Y tú, ¿ya recibiste respuesta por parte de Volaris?

Twitter