Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Quieren a Ben Affleck fuera de la premier de la nueva cinta de James Bond

Quieren a Ben Affleck fuera de la premier de la nueva cinta de James Bond
Quieren a Ben Affleck fuera de la premier de la nueva cinta de James Bond

No Time to Die tenía un estreno programado para el pasado 10 de abril, pero la pandemia hizo que se retrasara y ahora la tendremos en salas hasta el 12 de noviembre.
Las cosas parecen ir bien, sin embargo, un extraño rumor se hace presente en línea, algo que tiene que ver con los actores Ben Affleck, Ana de Armas y el estreno de No Time to Die.
Se desconoce el momento exacto en el que Ben Affleck y Ana de Armas comenzaron a salir, pero las cámaras de los paparazzi los capturan juntos desde marzo de este año. La pareja ha estado unida desde entonces y en múltiples ocasiones hemos podido ver imágenes y fotografías sobres sus paseos.
Anteriormente, Affleck había saltado a medios internacionales por sus problemas de alcoholismo, no obstante, durante su tiempo con Ana se ha mantenido alejado de los problemas. Pero aunque la relación luzca saludable, hay quienes no están de acuerdo con ella: los ejecutivos a cargo de No Time to Die.
De acuerdo con fuentes anónimas de Digital Market News, Ben Affleck podría estar baneado de la premiere de No Time to Die, cinta en la que Ana de Armas interpreta a Paloma, la nueva chica Bond.
Aunque la información debe ser tomada con precaución, no suena a algo completamente imposible. La producción de No Time to Die ha estado rodeada de escándalos, desde accidentes en el set hasta polémicas con el director; seguramente los ejecutivos quieren evitar cualquier posible altercado en la premiere. DGN informa que podrían tener motivos muy específicos, aquí los detalles:
El estreno de esta películas ha tardado mucho en llegar y los jefes de franquicias quieren que los protagonistas sean las estrellas de la película. Sería un desastre si se tratara sobre las muestras de afecto públicas entre Ben y Ana, con ellos eclipsando el evento. Un espectáculo de circo está estrictamente fuera del menú y los líderes quieren mantenerlo todo en la marca.
En más de una ocasión las cámaras han sorprendido a Ben y Ana practicando comportamientos muy afectivos en la vía pública, algo que seguramente los ejecutivos de No Time to Die no quieren observar en la premiere por temor a que la atención caiga sobre la pareja y no en Daniel Craig, Léa Seydoux, Rami Malek, Lashana Lynch y los otros actores; ya han tenido suficientes problemas para llevar la última entrega de James Bond con Craig a todo el mundo. No hay forma de comprobar la veracidad del rumor, pero tendremos la respuesta definitiva cuando la película tenga su gran alfombra roja próximamente.
Daniel Craig se despedirá del mundo como el 007 en No Time to Die, es por ello que se trata de un proyecto realmente emotivo para el actor. A pesar de las experiencias desafortunadas ocurridas durante las grabaciones, no cualquiera es elegido para interpretar a James Bond durante casi quince años. Cuando su selección fue anunciada en 2005 muchos no estuvieron de acuerdo con la decisión: rubio, de ojos azules y no muy altos, esos no eran los rasgos típicos del Bond al que todos estaban acostumbrados; sin embargo, Craig nos dejó muy en claro con su trabajo que nació para ser James Bond y nosotros lo agradecimos.
Con información de Tomatazos