Quieren agarrar a chancletazos a Olga, la peor naca-villana de Nacotitlán

·1  min de lectura

Michelle González está feliz como la lombriz, porque la perversa Olga, de la telenovela Mi fortuna es amarte, se ha convertido en la naca-villana más odiada de México. “Es la primera vez que participo en un proyecto tan exitoso, en el cual mi personaje captó tanta atención… y es una sensación maravillosa, recibir y escuchar comentarios como: ‘te odio con todo mi corazón’…

Michelle González
Michelle González

‘Te queremos agarrar a chancletazos y escobazos bruja maldita’. Esos ‘piropos’ callejeros ratifican que hice bien mi trabajo y me siento súper orgullosa de causar tanto alboroto”, declara la actriz que encarna a la detestable mujer que descarga toda su maldad sobre el pequeño Benjamín (André Sebastián), a quien maltrata sin compasión. “Formamos un equipo increíble”, asegura Michelle, cuya carrera empezó a los 5 años, cuando hizo su primer villanita en Gotita de amor, con Nicandro Díaz, productor de Mi fortuna es amarte. “Después de 25 años volvimos a encontrarnos”, dice González, que se ve reflejada en André, quien también tiene 5 añitos y por eso se estableció la confianza para hacer escenas fuertes, porque él sabía que es ficción, que Michelle es su amiga… y Olga una bruja naquísima, chanchullera y tóxica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.