¿Quiénes serán los presentadores de los Oscar?

Por segundo año consecutivo, los Oscar se celebrarán sin maestro de ceremonias, pero a dos semanas para que se celebre la 92ª edición de los Oscar la Academia acaba de anunciar los primeros presentadores de la ceremonia que se como cada año se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles. "¡Cuatro razones para sintonizar este año los #Oscars! Nos complace dar la bienvenida a nuestra primera ronda de presentadores”, señaló la Academia en el tuit. Como suele suceder, los ganadores en las cuatro categorías principales del año anterior son presentadores y esta vez no será la excepción. Los oscarizados Rami Malek, Olivia Colman, Mahershala Ali y Regina King entregarán algunos de los premios en la gala que se celebrará el 9 de febrero.

VER GALERÍA

Rami Malek
Rami Malek

Rami Malek, el protagonista de Bohemian Rhapsody, se llevó el Oscar al mejor actor por su brillante interpretación de Freddie Mercury; Olivia Colman, mejor actriz principal por La favorita; Mahershala Ali ganó el Oscar a mejor actor de reparto por Green Book y Regina King, mejor actriz de reparto por su actuación en El blues de Beale Street. "Nos encanta la tradición de contar con los actores ganadores del año anterior sobre el escenario para celebrar los logros de sus compañeros, y estamos emocionados de dar la bienvenida a estos cuatro grandes talentos", anunciaron los productores de la ceremonia de los Oscar, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain. Según la organización, en las próximas semanas se anunciará el resto de estrellas que intervendrá en la ceremonia.

VER GALERÍA

Rami Malek, Olivia Colman, Regina King y Mahershala Ali
Rami Malek, Olivia Colman, Regina King y Mahershala Ali

La 92ª edición de los Oscar tampoco contará con maestro de ceremonias, tal y como confirmó Karen Burke, presidenta de ABC, la cadena de televisión que emite los premios en EE.UU. La ejecutiva explicó que la ceremonia sin un conductor principal "funcionó el año pasado", por lo que se ha acordado mantener ese formato. Los Oscar de 2019 atrajeron a una audiencia de casi 30 millones de espectadores, un aumento del 11% respecto de la de 2018. Según Burke, el formato de la gala de este año será similar a la de 2019: muchos números musicales, y presentadores invitados o estrellas que conducirán cada fragmento de la velada.