Quiénes son los invitados de este sábado de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

·2  min de lectura
Quiénes son los invitados de este sábado de Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Quiénes son los invitados de este sábado de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Esta noche, Juana Viale y Andy Kusnetzoff protagonizarán una nueva batalla por el rating. Como todos los sábados, los conductores de PH, podemos hablar y La noche de Mirtha contarán con la presencia de personalidades invitadas con las que intentarán captar la atención de los televidentes.

A las 21.30, desde la pantalla de eltrece, como viene ocurriendo desde que se declaró la pandemia de Covid-19, Viale se pondrá al frente del programa de su abuela y recibirá a figuras de la política y el periodismo con las que intentará analizar la situación que atraviesa el país.

Osvaldo Laport, entre su trabajo con ACNUR, sus 42 años de matrimonio y el novio de su hija

En este caso, será de la partida el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. También se sentarán a la mesa Jorge Macri, intendente de Vicente López; Lucía Salinas, periodista especialista en temas judiciales, y el doctor Roberto Debbag, vicepresidente de la Sociedad Latinoamericana de Infectología Pediátrica.

Media hora más tarde, en la pantalla de Telefe, Kusnetzoff recibirá en el clásico punto de encuentro a varias personalidades del mundo del espectáculo, una decisión que viene manteniendo desde la temporada anterior con muy buenos resultados.

Este sábado, los invitados serán Soledad Silveyra -que acaba de estrenar la obra Dos locas de remate, junto a Verónica Llinás- los cantantes María Becerra y Pájaro Gómez, la actriz Ximena Capristo y el productor y director Flavio Mendoza, que está a punto de estrenar un espectáculo teatral protagonizado por Sergio Goycochea y un grupo de drag queens.

El domingo, en tanto, Viale se sentará a la tradicional mesa de Almorzando con Mirtha Legrand junto al actor Gabriel Corrado -que en Los Mammones recordó una escena muy pasional junto a Viale en Malparida-, la actriz Eleonora Wexler; el exbasquetbolista Hernán “El Loco” Montenegro -exparticipante de la segunda edición de MasterChef Celebrity- y la actriz Mariana Genesio, que desde la pista de “La Academia” reveló que está pensando en ser madre junto a su amiga, la guionista y escritora Halvorsen, y quien seguramente se referirá a la sanción de la ley de cupo laboral travesti-trans.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.