Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Quiénes serán los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, eltrece y Telefe se medirán a duelo por alcanzar el podio de los programas más vistos. Y, como suele ocurrir, sus grandes apuestas serán PH, podemos hablar y La noche de Mirtha, los ciclos con invitados que suelen sacarse chispas para conseguir el favor del público.

Desde las 21.30, Juana Viale volverá a ponerse al frente del clásico programa de su abuela -ausente desde que se declaró la pandemia de coronavirus- y recibirá, una vez más, a personalidades con las que intentará analizar la situación que atraviesa el país.

Claribel Medina habló sobre la difícil relación con su exmarido, Pablo Alarcón

Serán de la partida los periodistas Nicolás Wiñazki y Luis Novaresio, el exministro de economía de la Alianza, Ricardo López Murphy, y el bailarín Maximiliano Guerra, que desde Twitter se convirtió en una de las figuras más críticas del gobierno de Alberto Fernández y hace unos días reveló que está trabajando en política junto a la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Media hora más tarde, a las 22, Andy Kusnetzoff recibirá en el clásico "punto de encuentro" a cuatro figuras del mundo del espectáculo y a un representante del ámbito de la política a los que buscará arrancarles anécdotas divertidas y declaraciones inesperadas.

En el caso de PH, los invitados serán María Fernanda Callejón (que hace unos meses sufrió junto a su familia una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono), el director de la exitosa Sex, viví tu experiencia, José María Muscari, Mica Viciconte y el actor y participante de MasterChef Celebrity, Boy Olmi. También participará del programa Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes.

Mica Viciconte le puso los puntos a Nicole Neumann tras los rumores de embarazo

El domingo, en tanto, Viale compartirá la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand con cuatro personalidades ligadas al mundo del espectáculo y la cultura: el cantante Alejandro Lerner, el productor Carlos Rottemberg, la conductora Mariana Arias y el actor Bicho Gómez.