Anuncios

Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff y Juana Viale apelarán a sus mejores estrategias para dar una nueva batalla por el rating y Luis Novaresio será el encargado de cerrar el ciclo de programas con invitados del fin de semana.

A las 21.30, en eltrece, la nieta de Mirtha Legrand -a quien viene reemplazando en la conducción de sus dos ciclos desde que se declaró la pandemia de Coronavirus- recibirá en una nueva emisión de La Noche de Mirtha a personalidades del mundo de la política y de los medios con los que intentará analizar la situación política, económica y social del país.

En este caso, se sentarán junto a Viale en la histórica mesa de su abuela el legislador porteño y diputado nacional electo del Frente de Todos Leandro Santoro, el diputado de Juntos por el Cambio Luis Juez, la periodista Romina Manguel y la conductora María Belén Ludueña, en un momento muy especial de su carrera.

Entre lágrimas, Ludueña se despidió este viernes de Buenos días América y Buenos días América Extra (A24 y América TV). “Estoy muy sensible y quiero agradecerles a todos”, contó, antes de que su compañero, Antonio Laje revelara que las autoridades del canal le pidieron a la pareja del intendente de Vicente López, Jorge Macri, que adelantara sus vacaciones. “Belén se va de vacaciones anticipadas, en el canal le pidieron que las adelantara, hay muchos cambios en el canal”, justificó el conductor.

Media hora más tarde, en la pantalla de Telefe, Andy volverá a ponerse al frente de PH: Podemos Hablar y al igual que su competidora, utilizará la estrategia que mejor conoce y que más rédito le brinda: se nutrirá de las anécdotas, el humor y la emoción de figuras del mundo del espectáculo.

Quienes se reunirán -o no- en el “punto de encuentro” esta noche serán la humorista Costa, el cantante y líder de Ráfaga Ariel Pucheta, el psicoanalista Gabriel Rolón y las actrices Gloria Carrá y Laura Esquivel.

Este martes comienza en Brasil el juicio a Juan Darthés, acusado de haber abusado sexualmente de Thelma Fardín durante una gira de Patito Feo por Nicaragua en 2009, cuando la actriz tenía apenas 16 años. Tanto Carrá como Esquivel participaron de aquel programa infantil de eltrece y si bien las dos se solidarizaron con Fardin desde el momento en el que la joven actriz dio a conocer los hechos, ante la inminencia del dilatado juicio se espera que vuelvan a referirse al tema.

El domingo a partir de las 13.30, Viale volverá a ponerse al frente del clásico Almorzando con Mirtha Legrand e intentará, como lo viene haciendo desde su debut en la conducción, brindar un clima más ameno y divertido. En este caso, apelará a la simpatía y al carisma de cuatro invitados bien diferentes: el histórico conductor Silvio Soldán, el humorista Roberto Moldavsky, la conductora Flavia Plamiero y el hijo del expresidente Carlos Menem, Carlos Nair.

El encargado de cerrar un ciclo de programas con invitados del fin de semana será una vez más Luis Novaresio. El conductor se calzará una vez más el traje de anfitrión el domingo a las 21 y recibirá en Debo Decir, por América, a Rolón, a la bailarina de tango Mora Godoy, a la panelista y especialista en moda Matilda Blanco, al periodista especializado en música Bebe Contepomi y al exconductor de ESPN Juan Marconi, quien al igual que Fabián Doman abandonó momentáneamente los medios para dedicarse a la política en el Club Atlético Independiente.