Quiénes serán los invitados de Juana Viale, en una noche sin su competencia histórica y con horario adelantado

·2  min de lectura
Quiénes serán los invitados de Juana Viale, en una noche sin su competencia histórica y con horario adelantado
Quiénes serán los invitados de Juana Viale, en una noche sin su competencia histórica y con horario adelantado

Esta noche, a las 22, la Selección Argentina de fútbol jugará contra Ecuador en los cuartos de final de la Copa América. Por eso, los principales canales decidieron modificar su programación habitual. En el caso de Telefe, se determinó que este sábado PH, podemos hablar, se tome un descanso y vuelva la semana próxima. Eltrece, en tanto, adelantó una hora y media el inicio de La Noche de Mirtha.

Así, el programa conducido por Juana Viale, que viene reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, desde que se declaró la pandemia de coronavirus, comenzará a las 20. Esta vez, la actriz no se atendrá a la costumbre de cenar con personalidades del mundo de la política y del periodismo, sino que apostará a pleno al mundo del espectáculo, un segmento que suele reservar para el ciclo de los domingos al mediodía.

Ingrid Grudke habla de su nueva vida en Misiones, su actual pareja y el torneo de Schwarzenegger en el que competirá

Esta vez, se sentarán con la actriz a la mesa la semifinalista de la segunda edición de MasterChef Celebrity, Sol Pérez y la conductora infantil Cecilia “Caramalito” Carrizo, que seguramente brindará información sobre el estado de salud de su hermano Martín, luego de que el músico anunciara en las redes que tuvo que vender sus baterías para costear el tratamiento de esclerosis lateral amiotrófica en los Estados Unidos.

Además, serán de la partida el emprendedor y especialista en tecnología Santiago Bilinkis y un invitado con opiniones fuertes: el exbailarín Maximiliano Guerra, quien seguramente se encargará de que la situación política y social que atraviesa el país sea uno de los tópicos de la conversación.

Telefe, por su parte, apuesta este sábado a otro programa con invitados famosos: Pasapalabra. El clásico conducido por Iván de Pineda fue el elegido para ocupar esta noche el lugar de PH, podemos hablar, y contará, a partir de las 20.30, con un prometedor grupo de participantes: los hermanos Migue y Mery Granados, el actor Agustín “Rada” Aristarain, El Mono de Kapanga, la actriz Noelia Marzol y el chef Santiago Giorgini.

Una vez finalizado el ciclo de entretenimientos, el canal de las pelotas le dará pantalla a uno de sus grandes éxitos de este año: Doctor Milagro, con un especial que resumirá lo ocurrido durante esta semana en la ficción turca protagonizada por Taner Ölmez.

El domingo, en tanto, Viale volverá a ponerse al frente del mítico Almorzando con Mitrha Legrand, y estará acompañada por la cantante Patricia Sosa -tras su participación en el polémico homenaje a las víctimas fatales de la pandemia-; la chef Dolly Irigoyen; la panelista de Los Mammones, Silvina Escudero y la participante de “La Academia”, Sofía “Jujuy” Jiménez, que esta semana anunció que debe retirarse por un tiempo del concurso porque se fracturó una costilla en uno de los ensayos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.