¿Quiénes son las nuevas conductoras de "Sale el Sol"?

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- "Sale el Sol" se ha consolidado como uno de los programas matutinos más longevos dentro de la televisión abierta, pues está por cumplir seis años consecutivos al aire, pero, como todo, se encuentra en un proceso de renovación y dentro de las decisiones de la producción se ha incluido el ingreso de nuevos rostros a la conducción del matutino, ¿de quiénes se trata?

La nueva era de "Sale el Sol" ha llegado y con ella, la integración de dos nuevas conductoras. Se trata de dos personalidades muy queridas por el público, ya que llevan una larga carrera profesional dentro de la televisión mexicana, se trata de Lisset y Mónica Noguera.

En la transmisión, Juan Soler –uno de los conductores que se ha integrado más recientemente al show- presentó a las dos nuevas conductoras, que luego de ser bienvenidas con una breve introducción, se abrieron a las y los televidentes para hablar un poco de su personalidad, pues cada una de ellas, sus peculiaridades y cualidades sumará nuevas formas de abordar los temas de los que se hablan dentro de las dinámicas del programa.

Lisset es una mujer multifacética que si bien, es mejor conocida por sus habilidades en el canto, también se desempeña como bailarina y actriz. Ahora mostrará sus habilidades en la conducción y demostrará la forma con que puede llegar a conectar con el público madrugador. Lisset comparó el amanecer con una nueva oportunidad, nacer cada día, lo que significa literalmente un milagro, por lo que ella quiere ofrecer a la audiencia toda esa buena energía que le produce volver a despertar, por medio de risas, historias, alegría y, ¿por qué no?, llanto también.

En sus redes sociales, además, agradeció directamente al público por permitirle entrar a sus hogares y compartió una serie de historias con fotografías de su primera intervención en "Sale el Sol", junto a sus nuevos compañeras y compañeros de trabajo, por lo que parece estar muy emocionada con este proyecto, uno de los primeros en que participa desde el fallecimiento de su padre, Willy Rodríguez, mejor conocido por su intervención como catedrático en "La academia".

Luego tocó el turno de presentar a Mónica Noguera, o "Mona" como le dicen de cariño, que migró de un show a otro, ya que era una de las conductoras principales de "De primera mano", otro programa de Imagen Televisión, del que salió, no por diferencias con sus compañeros que la despidieron con aplausos, sino porque su personalidad, "vulnerable" y "emocional", como ella misma denomina, que empatará con todo el público que busque olvidarse de los problemas mientras transmite el canal. Noguera tiene una vasta lista de programas en los que ha participado. Desde que era muy joven participó en contenidos de Telehit, también estuvo al frente de programas especiales y alfombras rojas.

Conductoras llegan, conductores se van

Y así como la nueva etapa de "Sale el Sol" llega con el talento de Lisset y Mona, llegó el momento de cerrar ciclos para otros conductores que forman parte de la historia del show. Nos referimos a Carlos "Charlie" Arenas y Carlos Quirarte, que fueron despedidos de forma muy emotiva por los integrantes del programa, que dijeron que se trataba de una despedida melancólica, porque con tantos años, la convivencia diaria, e historias juntos se convirtieron en una familia, la que se elige por convicción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.