Anuncios

¿Quiénes fueron a la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón? Mira sus fotos

¿Quiénes fueron a la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón? Mira sus fotos

La boda de Eva Longoria y Pepe Bastón ha sido descrita como la celebración del año, pues además de tener románticos detalles, tuvo invitados de lujo de las más altas esferas de Hollywood. Melanie Griffith, Ricky Martin, David y Victoria Beckham fueron parte de los asistentes a la espectacular fiesta en Valle de Bravo. Algunos de ellos han compartido en redes sociales sus fotos y videos del evento, al que HOLA! USA tuvo acceso y fotos exclusivas.

Ricky Martin compartió una foto en su Instagram con los novios y les deseó lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. “¡El amor está en el aire! Enhorabuena Eva y Pepe. Qué gran celebración. Les deseamos lo mejor a ambos. #bodadelaño #boda”.

Victoria Beckham subió una linda foto con su gran amiga, quien usó una de sus creaciones para su gran día. La ex Spice Girl escribió: "Felicidades @evalongoria La más inteligente y hermosa mujer que he conocido. Me siento honrada de llamarte mi amiga. Qué día tan maravillosa lleno de amor. Te queremos mucho Pepe".

La actriz Melanie Griffith compartió con sus followers un video corto de los fuegos artificiales que se arrojaron para celebrar por todo lo alto el enlace de Eva y Pepe.

Yay!!!

A video posted by MELANIE (@melanie_griffith57) on May 21, 2016 at 10:59pm PDT

El actor Mario Lopez y su esposa Courtney acudieron a la boda y no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto del recuerdo con los enamorados. Mario subió una foto a su Instagram y escribió: "¡Felicidades a mi chica @evalongoria y a su maravilloso esposo Pepe! Un asombroso fin de semana y estoy honrado de haber sido parte de esto. Estoy tan feliz por ti".

El actor estaba muy contento por la felicidad de su amiga, quien está empezando una nueva etapa en su vida personal, al lado de un magnífico hombre.

The bride to be was radiant all weekend... @evalongoria #EvaAndPepe

A photo posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on May 22, 2016 at 10:09am PDT

Mario Lopez subió a su Twitter una foto junto a los Beckham. ¡Puro invitado de lujo! A un lado de la imagen escribió: "De fiesta todo el fin de semana con la pareja más cool".

Partied all weekend with the coolest couple... @victoriabeckham @davidbeckham @courtneym_lopez #EvaAndPepe

A photo posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on May 22, 2016 at 10:28am PDT

Además, el actor de Saved by the bell, se encontró con Ricky Martin y otros amigos suyos. Inundó sus redes de varias fotos que tienen ya varios miles de likes.

Menudo grew up... @ricky_martin #EvaAndPepe

A photo posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on May 22, 2016 at 10:16am PDT

Parece que Mario Lopez fue de los que más disfrutó de la celebración de la actriz de 41 años y el empresario mexicano, pues se tomó divertidas fotos con amigos suyos. David Beckham se convirtió en su compañero de drinks, ¡ambos estaban súper animados!

This is about when things started to get fuzzy... @davidbeckham #EvaAndPepe

A photo posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on May 22, 2016 at 10:38am PDT

Utilizando el hashtag #EvayPepe, Mario continuó compartiendo fotos del gran día. Una de las fotos más asombrosas fue la que se tomaron todos los invitados al pie del altar que se improvisó en el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia. Mario describió la imagen como si fuera de una graduación escolar.

Wedding crew. Graduation photo style... #EvaAndPepe

A photo posted by Mario Lopez (@mariolopezextra) on May 22, 2016 at 10:48am PDT

Jaime Camil fue otro de los invitados que no se resistió a compartir fotos del gran día de su amiga y publicó unas fotos con Ricky Martin y la pareja de este, Jwan Yosef.

Let the night begin! / Así empezábamos la noche de ayer... @ricky_martin @evalongoria @jwanyosef

A photo posted by Jaime Camil (@jaimecamil) on May 22, 2016 at 11:47am PDT

El arquitecto Ricardo Barroso es uno de los grandes amigos de Eva y él también compartió unas fotografías de la fabulosa celebración. Barroso compartió una foto con Ricky Martin y su pareja, el artista Jwan Yosef.

Best wedding buddies ever! @ricky_martin @jwanyosef great times #happy

A photo posted by Ricardo Barroso (@barrosohome) on May 22, 2016 at 9:19am PDT

My dear friend @melanie_griffith57 Strong and fearless. Beautiful woman inside and out 🙌🏼😘

A photo posted by Jaime Camil (@jaimecamil) on May 22, 2016 at 12:48pm PDT