Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Quién es la hermana de Jennifer López de la que todos hablan?

Se llama Lynda, se apellida López, y es hermana de una conocidísima actriz y cantante. Sí, ella es la hermana de Jennifer López y, aunque quizá usted no la conociera hasta ahora, muchos hablan de ella.

Y es que la joven fue famosa antes que su conocida hermana (o por lo menos alcanzó la fama un tiempo antes) y junto a JLo ha sido vista caminando por las aceras de Nueva York.

Sonriente y compartiendo confidencias, ambas han sido fotografiadas en plena jornada de shopping. Abrigadas y con outfits muy combinados, las hermanas López se convertían en el centro de todos los focos.

Y es que no era para menos. Porque si JLo triunfa sobre los escenarios, su hermana no se queda atrás.

Su carrera comenzó antes de los años 90 pero fue cuando fichó por la cadena VH1 cuando dio el gran salto. En pleno año 2000, cuando su hermana comenzaba a despuntar en el mundo del estrellato, ella se encargó de conducir un programa donde entrevistaba a una (casi) desconocida Jennifer.

A partir de entonces, Lynda vio cómo la fama de su hermana subía como la espuma y pasaba ella a ser la “hermana de”. Un título que no le pesa para nada ya que ella es la primera fan de la cantante.

Considerada una de las reporteras de origen latino más importantes del país, Lynda ha trabajado en otros medios como ENews! o Huffington Post.

“La quiero con toda mi alma”, decía sobre ella Jennifer López en una entrevista en Cosmopolitan. “Es todo un ejemplo a seguir. Es madre soltera y lo lleva todo sola con una sonrisa. Cuando le pregunto si está bien, siempre responde que sí, aunque se que está exhausta. Es una mujer increíble”.

Fotos: Cordon Press e Instagram

ADEMÁS: LA VERDAD SOBRE EL TRASERO DE JENNIFER LOPEZ

ADEMÁS: LOS MEJORES TRASEROS DEL PLANETA CELEB

ADEMÁS: CUANDO A JENNIFER LÓPEZ SE LE RAJÓ EL PANTALÓN (VÍDEO)