Quetzal Guerrero, un violín que tiene voz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Nativo de Arizona, Quetzal Guerrero, hoy conocido como QVLN, tomó el violín a los cinco años y no lo ha soltado desde entonces.

El músico estudió en la famosa Academia Internacional del Método Suzuki en Matsumoto, Japón, y en el Conservatorio Pernambucano de Música de Recife, Brasil.

Este trayecto de años lo ha convertido en un destacado multinstrumetista e intérprete, voz, violín, guitarra y percusión, además de ser un destacado bailarín y capoerista.

Recientemente, QVLN ha tenido varios lanzamientos más de corte electrónico donde se desprende "Queimar", sencillo que alcanzó el número 1 en la lista Traxsource Afrohouse, y más de un millón de reproducciones en Spotify.

QVLN se presentó por primera vez en México en noviembre de 2021 en el Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC).

El dato

Este domingo QVLN y DJ Sunny Z se presentarán por única vez en Hobos al sur de la CDMX en Plaza San Jacinto 23-A en San Ángel, a las 7:30 pm.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.