A nuestros queridos suscriptores

·2  min de lectura

Estamos terminando juntos un año distinto, en el que el Covid-19 nuevamente fue protagonista, pero también lo fueron la política, la economía, el análisis internacional y la irrupción de un nuevo mundo que nos atraviesa a todos.

Los que hacemos LA NACION tomamos este 2021 con muchísima responsabilidad y con una obligación indeclinable, que es nuestro compromiso con la verdad. Un pacto que tenemos con nuestros lectores desde hace casi 152 años.

Crecimos en variedad informativa, sumamos nuevas coberturas de historias y pensamos específicamente en ustedes a través de una nueva área con foco exclusivo en los suscriptores. Así surgieron varias iniciativas, entre las que se encuentra LA NACION + Cerca, donde tuvieron y tendrán el beneficio exclusivo de participar de entrevistas con nuestros mejores columnistas . Incorporamos nuevos newsletters temáticos y sumamos más contenidos de nuestras revistas para seguir mejorando la propuesta de valor para quienes forman parte de nuestra comunidad más fiel. Desarrollamos nuevas visualizaciones, generamos más investigaciones y trabajamos para dar anticipos con información veraz y chequeada.

También creció nuestra apuesta al periodismo en televisión en LN+, que tuvo un año récord de audiencia , mientras que en digital logramos ser el mejor sitio de América Latina, según WAN-IFRA, la entidad más prestigiosa de editores de medios a nivel global. Recibimos más de 50 reconocimientos por nuestro periodismo, lo que convirtió a LA NACION en el medio más destacado de la Argentina, un hito que nos reconforta y enorgullece. Generamos una nueva área de desarrollo audiovisual digital, se lanzaron más de 15 nuevos podcasts y trabajamos en redes con frescura y profundidad, dos conceptos que parecen antagónicos, pero no lo son.

Nada de eso hubiera sido posible sin el compromiso de más de 360.000 suscriptores que nos permiten enfrentar los retos tecnológicos y hacer un periodismo de calidad. Contar con ustedes es un orgullo y un gran desafío que nos obliga como equipo a seguir exigiéndonos y a buscar las mejores formas de describir la realidad que acontece.

Gracias por tu apoyo.

¡Muy feliz 2022! ¡Vamos por más! Afectuosamente,

José

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.