Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Querían saber quién dejó la puerta abierta y hallaron algo muy extraño

El extraño suceso fue captado por las cámaras de seguridad del estacionamiento de la estación de policía de Nueva Gales del Sur que se encuentra en Parramatta, un suburbio de Sídney, Australia.

El acontecimiento sucedió en un garaje que nadie lo había usado en días, ya que la seguridad encargada del parqueadero quería descubrir quién había dejado el garaje abierto. Al hacerse la inspección del circuito de cámaras, lo que encontraron los dejo de temblando del miedo para regresar a ese lugar.

La actividad se dio las 5:37 am del pasado jueves 12 de abril, prácticamente justo antes del amanecer. Con el estacionamiento vacío y tranquilo, el garaje aparentemente comienza a abrirse por si solo, como si una fuerza sobrenatural lo moviera. Ya con la puerta medio abierta, una escoba aparece, se mueve, se mantiene levantada y luego cae al suelo. ¿Quién lo hizo? Ni la policía lo sabe.

<em><strong>La misma entidad aclaró en su cuenta de Facebook de que no se trata de una broma ni de un video falso. </strong></em>
La misma entidad aclaró en su cuenta de Facebook de que no se trata de una broma ni de un video falso.

La publicación fue hecha por la misma fuerza policial en su fan page el día viernes 13 de abril, haciendo la aclaración que es una grabación real y no se trata de una broma.

¿Se han caído objetos cerca a ti sin ninguna explicación lógica? Comenta…