'Quereros es una obligación muy gustosa', Kiko Rivera, a su familia tras una complicada semana

Kiko Rivera está viviendo un momento muy difícil, tal y como él mismo confesó hace una semana en Sábado Deluxe. Desde entonces, su testimonio, la reacción de su madre y la respuesta posterior del DJ han hecho correr ríos de tinta y horas de televisión sobre un posible distanciamiento entre madre e hijo. Ante la tormenta mediática, se refugia en su mujer, Irene Rosales, y sus hijas, Ana y Carlota, a las que les ha dedicado varias publicaciones en los últimos días dejando claro que ellas son su gran ancla.

Irene Rosales le da un ultimatum a Kiko Rivera

VER GALERÍA

Kiko Rivera e Irene Rosales con sus hijas
Kiko Rivera e Irene Rosales con sus hijas

"Quereros es una obligación muy gustosa. Gracias diosito por darme una familia tan bonita. Te quiero, Irene Rosales", escribía junto a una bella fotografía en la que aparecen los cuatro abrazados sobre una cama. Hace unos días también compartió otra foto de familia en la que decía: "Familia unida jamás será vencida (falta mi príncipe) I love you". Su esposa, que se mantiene ahora en cuarentena tras dar positivo en coronavirus, respondió entonces con un "siempre" y su hermana Isa Pantoja, que acaba de prometerse con su novio Asraf, aseguró: "Ahí está la fuerza". Además de apoyarse en los suyos, Kiko también ha querido lanzar un mensaje a todos aquellos que vierten falsedades sobre él. "Harto de escuchar mentiras y gente que por quedar por encima es capaz de pisotear al que sea", publicaba junto a un selfie suyo.

Fue el sábado pasado cuando Kiko se abría en plena entrevista para contar que no estaba pasando por un buen momento y que se encontraba "en el subsuelo". Tras escuchar estas palabras en televisión, su madre intervenía por teléfono para recordarle que podía contar siempre con ella. "Quiero que sepas que jamás en tu vida vas a estar en el suelo mientras tengas a tu madre viva. Tienes a tu mujer, que siente adoración por ti y una familia que se muere por ti", le dijo. "Tienes que pensar que somos personas sanas, hay una pandemia en el mundo. Lo que tú estás pasando no es importante. Han fallecido millones de personas, eso es importante, lo tuyo se puede curar, los que se han ido ya no", afirmó rematando con un contundente "no te lo voy a permitir, no tienes derecho a hacer eso". Su hijo, entonces, se mostró dolido ante estas palabras: "Necesito abrazos y besos y que no me digan que no tengo derecho de estar así".

VER GALERÍA

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Al día siguiente, el DJ publicó unas duras palabras: "Las palabras se las lleva el viento... Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso", un mensaje que, sumado a las reacciones del resto de colaboradores de Mediaset, agotó la paciencia de la tonadillera. "Ya estoy cansada de escuchar tantas mentiras, estoy muy nerviosa. Yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo, por televisión", exclamó en El programa de Ana Rosa, ante la sorpresa de su hija Isa, que le pedía solucionar las cosas en casa. Isabel aseguró que no existe ningún distanciamiento entre ellos. "Él me llamó al día siguiente de la entrevista, lo dejé llegar a Sevilla. Yo quiero lo mejor para mis hijos, me desvivo por ellos", recalcó, dejando claro que siguen siendo uña y carne. "Hace tres semanas que él no viene a Cantora, no que no tenemos contacto. Habló con él todos los días, al igual que con mi hija Isabel, siempre que tienen tiempo y pueden coger el teléfono, también hablo con Irene", insistió.

A lo largo de las semanas las tensiones no han hecho más que ir en aumento aderezadas con las especulaciones y comentarios de los colaboradores de los diferentes programas. Finalmente, la supuesta ayuda económica de Isabel a su hijo y su nuera, que ambos han negado, ha vuelto a avivar el fuego hasta que Kiko Rivera ha estallado expresando su cansancio a través del mensaje dirigido a sus seguidores en el que se muestra "harto de escuchar mentiras". A pesar de las polémicas, una alegría promete unir a la familia. Isa Pantoja ha anunciado su compromiso con Asraf Beno tras dos años de relación. “Esto es algo que me alegra el corazón. Enhorabuena hermana, te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Me emociona ver tu evolución y cambio”, le ha dicho su hermano en su felicitación.