Querían vender auto pero supuestos clientes intentan asaltarlos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Mario Armando y su amigo y socio, Giovanni, acudieron a vender un auto a la colonia San Felipe de Jesús, pero en lugar de encontrar al comprador con el que habían acordado el trato, se toparon con dos asaltantes.

Giovanni, quien salió medianamente bien librado del ataque, ya que se golpeó al escapar de los ladrones, contó que él y Mario esperaban a los compradores de un auto Seat Cupra hacia las 11 de la noche del domingo en esa colonia de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mientras esperaban, vieron llegar un auto modelo Astra color gris Oxford con los vidrios polarizados.

Dos hombres bajaron de él pero se percataron que uno de ellos estaba armado.

Los vendedores trataron de escapar y subieron al auto Cupra pero cuando arrancaban un disparo reventó el cristal trasero de la unidad y les hizo perder el control.

El auto que iban a vender se estrelló contra un vehículo Chevrolet color verde; Giovanni perdió el conocimiento a causa del golpe mientras su amigo sufrió una lesión de bala en la espalda.

---Asaltantes se dan a la fuga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio donde ocurrió el ataque y encontraron tres vehículos golpeados, una camioneta Chevrolet color verde sin placas de circulación, un KIA color rojo y un Aveo blanco, mientras el auto que iban a vender presentaba tres impactos por arma de fuego en la parte trasera.

Al revisar los videos de tiendas y casas cercanas al sitio del choque vieron que no hay imágenes del ataque sino únicamente del momento en que el auto choca contra los vehículos estacionados, por lo que fue imposible dar con los delincuentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.