Querétaro se ubica en el top 10 de inversión, informa Coparmex

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., julio 14 (EL UNIVERSAL).- El estado de Querétaro volvió a entrar en el top ten de empresas Coparmex que consideran que es buen momento para invertir, al ubicarse en el noveno sitio a nivel nacional con el 56.8% de las empresas afiliadas al organismo, un avance de tres lugares desde el doceavo peldaño en el que se ubicó el estado en la encuesta anterior, de acuerdo con Data Coparmex.

Es necesario precisar que, aunque Querétaro avanzó en este ranking en el primer cuatrimestre del año, el ánimo para invertir entre las empresas locales cayó 0.1 puntos porcentuales, pues mientras que al cierre de 2021 el ánimo para invertir de las empresas Coparmex en Querétaro era de 56.9%, actualmente se ubica en 56.8%, lo que lo mantiene por arriba de la media nacional.

De acuerdo con la encuesta realizada a los socios de los 68 centros empresariales en el país, correspondiente al primer cuatrimestre del año, a nivel nacional el 52% de las empresas afiliadas a la Coparmex consideró que ahora es un buen momento para realizar inversiones, una baja con respecto al 53.8% que lo consideraba en el tercer cuatrimestre de 2021, pero por arriba del 39.5% que lo consideró durante el primer cuatrimestre del año anterior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.