Querétaro suspende Feria Aeroespacial México FAMEX 2021

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- La Feria Aeroespacial México FAMEX 2021 se suspende, por la extensión de la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV 2.

Así lo anuncia el gobierno del estado en un comunicado, en el que se explica que la cancelación obedece al análisis numérico del comportamiento de la enfermedad (COVID-19) en la entidad.

La feria estaba programada para realizarse del 22 al 25 de septiembre de 2021, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ).

En el comunicado, el gobierno del Estado de Querétaro reconoce todo el trabajo y la voluntad de coordinación, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Comité de la Feria Aeroespacial México 2021 en los preparativos de esta cuarta edición.

Además, reitera su voluntad de anteponer el bienestar de las y los ciudadanos y colaborar, de forma permanente, por el bien de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.