Querétaro se mantiene en Escenario A del Covid hasta el 2 de enero

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- El Comité Técnico para la Atención de Covid-19 determinó extender el Escenario A Modificado a partir de ayer lunes y hasta el domingo 2 de enero de 2022.

La determinación se tomó ante el comportamiento activo que mantiene la enfermedad en la entidad, en donde se observa que variables como los casos activos y la positividad mantienen una tendencia estable, una baja ocupación hospitalaria, así como el comportamiento mundial de la enfermedad Covid-19, como consecuencia de la variante ómicron, que obliga a mantenerse expectante por un probable incremento de casos.

Llamaron a la población mayor a 60 años a estar atentos a la convocatoria que publica la Secretaría del Bienestar, para aplicarse el refuerzo al esquema de vacunación, además de acercarse a los espacios donde se aplica el biológico contra la influenza estacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.