En Querétaro, hombre mata a golpes a su pareja sentimental

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Un menor de cinco años dio a conocer que su mamá murió tras ser golpeada por su pareja sentimental, hecho por el cual la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza diligencias con perspectiva de género.

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro.

El deceso de la mujer lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), dependencia que además dijo que en el inmueble donde se dieron los hechos se localizaron a dos menores, los cuales quedaron bajo resguardo de la dirección de Atención a Víctimas.

Las diligencias con perspectiva de género, dijo SSPMQ, quedaron en manos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE): "será la autoridad correspondiente quien determine las causas del deceso y dé inicio a las investigaciones a las que haya lugar".

Versiones difundidas en redes sociales revelaron que uno de los dos menores -un niño de cinco años-, localizados en el inmueble donde se dio el hecho dio aviso a la línea de emergencia.

El sujeto, un hombre de aproximadamente 30 años, quien es el presunto agresor de la víctima, se dio a la fuga, reportaron vecinos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.