Querétaro sí tendrá Feria Internacional Ganadera este 2021

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Del 27 de noviembre al 12 de diciembre es la fecha tentativa para que este año sí se lleve a cabo la Feria Ganadera de Querétaro en su edición 2021, adelantó el presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR) Alejandro Tinoco Ugalde. Refirió que actualmente existen condiciones favorables al encontrarse la entidad en semáforo verde y al haber un alto porcentaje de personas vacunadas contra Covid-19, sin embargo, las condiciones para el desarrollo del evento las pondrá el estatus sanitario que se tenga previo a las fechas de realización.

Lo anterior, dijo, se ha platicado con la Secretaría de Salud del estado, dependencia a la que se entregó, desde 2020, el protocolo de higiene a seguir. "Hoy estamos en condiciones favorables, estamos en semáforo verde, pero lo más importante es que el presidente de la República anunció que para octubre el 100% de los mexicanos van a estar vacunados, si acaso se pudiera prolongar sería el 70% de la población y eso permite realizar feria", puntualizó.

Tinoco Ugalde especificó que, parte del protocolo es la sanitización de la gente al ingresar al Ecocentro Expositor, así como proporcionar gel antibacterial, y obsequiar cubrebocas, también se van a instalar diferentes puntos de sanitización en el recinto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.