Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Querétaro sí tendrá Feria Ganadera 2022

QIERÉTARO, Qro., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Tras dos años de haber sido suspendida debido a la pandemia por Covid-19, la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022 regresa más fuerte que nunca, para brindar a las y los queretanos un espectáculo 100 por ciento familiar, así lo dio a conocer el director general de la misma, Carlos Alcocer.

El Ecocentro Expositor será sede de este gran evento del 24 de noviembre al 12 de diciembre, donde miles de personas podrán disfrutar de los diversos shows, juegos mecánicos, amenidades, la zona gastronómica, así como de los artistas que se presentarán tanto en el Teatro del Pueblo, y en el Palenque.

Respecto al tema del talento, Carlos Alcocer señaló que ya se cuenta con los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, cartel que se presentará en los próximos días, elenco que será encabezado por artistas como Julión Álvarez, Bronco, Yuridia y los Ángeles Azules, entre otros.

---Artistas salen más caros; analizan presupuesto para espectáculos de la Feria Ganadera

En lo que respecta al Palenque, señaló que se continúa en la búsqueda de artistas, donde se han confirmado al momento a Carín León, Carlos Rivera, Emmanuel y Alfredo Olivas. El costo de entrada de la Feria será fijo de 90 pesos.

Carlos Alcocer informó que se trabaja en coordinación con autoridades estatales, encabezados por el gobernador, Mauricio Kuri, para contar con un espacio seguro y que cumpla con los lineamientos necesarios para mantener las medidas sanitarias correspondientes; además de que se han reunido con personal del Instituto Queretano del Transporte para privilegiar el uso del transporte público.

Cabe señalar que los juegos mecánicos serán gratuitos con el boleto de entrada los días lunes y martes, además de que se contará con actividades para niñas y niños. De la misma forma habrá diversos shows que se incluyen con el costo del boleto, con la finalidad de contar con un espectáculo 100 por ciento familiar.