Querétaro, Editatona te busca para visibilizar a las mujeres en Wikipedia

Editatona es una iniciativa que busca visibilizar a las mujeres que han hecho cosas increíbles y que merecen tener un espacio en la enciclopedia digital más grande del mundo.

Si vives en Querétaro, eres chica y te gustaría ayudar a que las mujeres más estacadas del estado estén en Wikipedia puedes hacerlo participando en la primera editatona que se llevará a cabo en la capital del Estado, ya sea para agregar a las queretanas destacadas que aún no tiene perfil en la enciclopedia o para editar la información a sus artículos.

La Editatona Querétaro se llevará a cabo el 8 de febrero en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ y para formar parte tienes que seguir estos pasos:

1. Registrar tus datos aquí.

2. Checar la lista de queretanas que se editarán para elegir el perfil que quieras trabajar. Aquí puedes hacerlo.

3. Crea tu cuenta de Wikipedia para que puedas trabajar sin problema.

(Editatona)

Una vez que te registres deberás conectarte a la charla informativa que llevarán a cabo el 1 de febrero en la que te van a contar de qué va esta editatona y podrás resolver tus dudas si nunca has participado.

El cupo es limitado, así que es muy importante que te registres lo más pronto posible para que no te quedes fuera de esta acción que busca cerrar la brecha de género en Wikipedia. Importante: es un evento exclusivo para mujeres.