Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Querés trabajar con la reina Isabel? El Palacio de Buckingham busca un experto en redes sociales

La familia real británica lanzó en las últimas horas una anuncio para contratar un experto en redes sociales que se encargue de administrar las cuentas de la reina Isabel II del Reino Unido.

"Estamos reclutando a un jefe de 'Compromiso Digital' para que tenga su sede en el Palacio de Buckingham. Tiene que saber que su contenido será visto por millones", dice un anuncio , que también fue publicado en la red social LinkedIn .

Con un sueldo de 45.000 a 50.000 libras al año (entre 60 y 67 mil dólares) -dependiendo de la experiencia-, el nuevo jefe de Compromiso Digital supervisará las cuentas de redes de la familia real, desarrollará estrategias digitales y administrará un pequeño equipo de especialistas en medios digitales. Entre otros beneficios aparecen el almuerzo gratis y 33 días de vacaciones. El trabajo es de lunes a viernes, con un total de 37,5 horas semanales, según el anuncio.

Un requisito importante es que el candidato haya administrado cuentas de redes sociales de alto perfil con anteroridad y tenga experiencia con sistemas de administración de contenido y herramientas de análisis.

"Esta es su oportunidad de utilizar su experiencia digital para ofrecer algo excepcional", dice el anuncio completo en el sitio web de la familia.

El cierre de vacantes es el 24 de diciembre a las 23.55, y las entrevistas laborales comenzarán en enero de 2020.

La Reina envió su primer tuit en 2014 mientras visitaba un museo británico, después de haber sido invitada por el director del Museo de Ciencias de Londres para compartir la apertura de una exposición en las redes sociales.

Desde aquel momento, las cuentas de redes sociales de la familia real acumularon 6,9 millones de seguidores en Instagram , alrededor de 5 millones de seguidores en Facebook y más de 4,1 seguidores en Twitter.