Quentin Tarantino también necesita volver a ver Tenet

·1  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Quentin Tarantino estaba tan confundido con la última película de Christopher Nolan como tú.

El director, cuya película más reciente fue Once Upon a Time ... in Hollywood, opina regularmente sobre sus inspiraciones, así como sobre los estrenos más recientes que ha visto.

Tarantino ha felicitado a Nolan en el pasado, elogiando particularmente su drama de la Segunda Guerra Mundial Dunkerque como una "obra maestra" y nombrándola su película favorita de la última década.

Como era de esperar, Tarantino se apresuró a ver a Tenet cuando se estrenó en agosto de 2020. La película dividió al público debido a su compleja narrativa, que dejó a muchos rascándose la cabeza cuando llegaron los créditos.

Muchos no lograron captar lo que realmente sucedió en la película hasta que la vieron por segunda vez, e incluso entonces buscaron en Internet explicaciones sobre la “inversión del tiempo” y los “movimientos de pinza temporal”.

Al hablar con ReelBlend después del lanzamiento de su novela Once Upon a Time ... in Hollywood, se le preguntó a Tarantino qué pensaba de Tenet. ¿Su respuesta? “Creo que necesito verla de nuevo. [risas] Creo que necesito volver a verla".

Leer más: Sale a la luz la lista de deseos de Quentin Tarantino para el elenco de Pulp Fiction y era muy diferente

Si bien muchas personas descartaron a Tenet debido a su naturaleza confusa, Nolan debería ser elogiado por ofrecer un concepto original en un tiempo lleno de secuelas y remakes. Además, no se puede negar que Tenet se vuelve más gratificante con cada vista (si se desea dedicar tiempo).

Tenet está disponible para transmitir en NOW, mientras que Once Upon a Time in Hollywood se agregó recientemente a Netflix.

Relacionados

Once Upon a Time... in Hollywood: La novela de Quentin Tarantino revela si el personaje de Brad Pitt, Cliff Booth, mató a su esposa

Nolan conversa sobre la llegada de "Tenet" a los hogares

Christopher Nolan critica el plan de transmisión de Warner Bros: “Es un desastre”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.