Queman a mototaxista en Morelos

·2  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Un mototaxista fue quemado en el interior de su unidad en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec. Los vecinos de la calle Tezozomoc vieron cuando el hombre ardía en llamas y posteriormente pidieron el apoyo de la fuerza pública.

Alrededor de las 10:30 horas, personal del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue de la Fiscalía General del Estado, pero antes llegó una mujer e identificó a la víctima como su esposo.

Esta mañana de miércoles también fue asesinado un joven por disparos de arma de fuego en la colonia Centro del municipio de Temixco. A las 10:50 horas, de acuerdo con los testigos, se escucharon disparos de arma de fuego en la calle Pino Suárez esquina con Álvaro Obregón y después vieron a un hombre tirado en el suelo.

La víctima era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía una bermuda azul; los paramédicos confirmaron el deceso.

---Se multiplican hechos violentos en Morelos

Desde hace dos semanas los crímenes violentos se multiplicaron en la zona metropolitana y la zona sur del estado, incluso la Fiscalía General del Estado reportó un enfrentamiento a balazos la tarde del martes en la comunidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.

En el enfrentamiento armado resultó lesionado un agente de la Policía de Investigación Criminal.

La fiscalía informó que sus agentes realizaban actividades en Tilzapotla, relacionadas con la investigación de personas desaparecidas, cuando hombres que viajaban a bordo de una motocicleta accionaron armas de fuego en contra de los policías y de manera simultánea otros sujetos a bordo de una segunda motocicleta, así como una camioneta de color rojo, también abrieron fuego contra los agentes e inició el cruzamiento de disparos de armas de fuego.

El agente lesionado fue llevado a un centro hospitalario para su atención médica y de acuerdo con la fiscalía su condición de salud se reporta como estable.

Al lugar del enfrentamiento, acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes en coordinación con personal de la fiscalía iniciaron la búsqueda de los agresores, siendo localizada una camioneta marca Honda tipo CR-V de color rojo con placas de circulación HCP-2470 del estado de Guerrero, abandonado cerca del lugar de los hechos.

Peritos de la Fiscalía de Morelos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron los actos de investigación correspondientes en la zona y trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía el automotor para procesarlo y obtener las evidencias correspondientes; en tanto a través de la Fiscalía Regional Sur se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.