Quema cartas de su pareja y termina incendiando su casa

Redacción*
Quema cartas de su pareja y termina incendiando su casa

En medio del desconsuelo tras una dolorosa separación, una joven de 19 años en Nebraska, Estados Unidos, tomó la drástica decisión de quemar todas las cartas que su antiguo novio le había regalado. En el intento por erradicar toda huella de su pareja, la joven prendió fuego al departamento en el que vivía.
El hecho fue informado por la policía de Lincoln, que explicó que había recibido una alerta de un incendio en una vivienda. Una vez allí, acompañados por los bomberos, se encontraron con la joven de 19 años, quien les relató que había sucedido. Según lo que ella confesó, estaba quemando las cartas de amor cuando decidió irse a dormir la siesta al dormitorio.
Como creyó que los papeles estaban apagados, los dejó sobre la alfombra de la sala, aunque no se dio cuenta que en realidad el fuego no se había extinguido del todo. A los pocos minutos la joven se despertó envuelta en humo y con el detector de incendios dando el alerta. Según confirmó la policía, fue acusada de realizar “incendio negligente”.
Vía MVS.