“Me quemé la cara”: el insólito blooper de un periodista salteño que se volvió viral en las redes

·1  min de lectura
El blooper del magazine informativo Salta Directo volvió a ser viral luego de cuatro años. Fuente: Telefe Salta
El blooper del magazine informativo Salta Directo volvió a ser viral luego de cuatro años. Fuente: Telefe Salta

Ocurrió en el programa Salta Directo de Telefe y, luego de cuatro años, fue noticia una vez más tras volverse viral en Twitter. Se trata del blooper de Guillermo Kripper, periodista y uno de los conductores de aquel ciclo que, en un momento de confusión al aire, bebió agua caliente de un termo de mate en lugar de agua fresca de una botella de plástico.

El peor momento de Gladys Florimonte: ahora fue denunciada ante la Justicia

En el video, que fue publicado originalmente en 2017 por la cuenta del canal en YouTube, Kripper pronuncia el eslogan que caracteriza a la provincia del norte, “tan linda que enamora”, y mira a su compañera con complicidad. Quizás nervioso por el piropo que acaba de lanzar, acto seguido agarra el termo colocado sobre la mesa, que estaba usando para cebar mate, y le da un trago.

Ante la reacción del periodista que se quema con el agua caliente, sus compañeros estallan de la risa sin poder creer la escena. “¡Qué tarado!”, exclama uno de los colegas mientras Kripper se muestra dolorido, aunque divertido por el error. “Vamos a un corte”, pide el accidentado.

“Está grabado todo, eh. Si te duele podés ir a tu casa”, le dice uno de los presentes. “Me quemé la cara. ¿Hay un médico o doctor por acá?”, bromea Guillermo. El tuit fue compartido hace 24 horas y ya acumula alrededor de 2800 retuits y más de 27000 likes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.