Para que quede estupenda: cómo hacer una brochette a la parrilla

LN+CAMPO La parrilla de Carlos - BrochetaEn el programa LN Campo, el parrillero López enseñó a cocinar distintas brochettes

En el programa LN+Campo , que se emite todos los sábados a las 9 por LN+, conducido por Eleonora Cole, el cocinero Carlos López, director de la Escuela Argentina de Parrilerros (EAP), desplegó una variedad de combinaciones para hacer brochette a la parrilla. Con un tiempo de cocción que va desde los 20 a 25 minutos, las brochettes se van girando sobre la parrilla.

Brochette de lomo y provoleta con salsa portuguesa.Brochette de pollo agridulce con pomelo, manzana y ananá.Brochette de cerdo caramelizado.Brochette de cordero, romero y berenjenas con salsa beduina. Brochette vegetariano.

El secreto parrillero:

El cocinero brindó a los televidentes algunos de sus secretos a la hora de realizar este tipo de comidas. Una de ellas es utilizar una plancheta al rojo vivo para caramelizar la brochette de cerdo. Luego agregar azúcar a la carne y presionarla con el hierro recién sacado de las brasas para lograr una cobertura de caramelo.