Quedarse en casa, sugiere Movimiento Ciudadano a sus seguidores

Por Maricela Paz

México, 20 Mar (Notimex).- El partido Movimiento Ciudadano llamó a sus seguidores a no salir y quedarse en casa, frente a la contingencia que se vive en el país por el coronavirus COVID-19.

A través de sus redes sociales, el partido publicó un mensaje con la imagen de Bellas Artes y con la leyenda "Al coronavirus lo vencemos juntos pero no revueltos".

Además lo acompañó con el mensaje: "Por primera vez en la historia, podemos salvar a la humanidad quedándonos en casa, sin salir, sin hacer nada. No la reguemos, por fi. Si no es necesario, no salgas y mejor #QuédateEnCasa”.

Por su parte, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, solicitó al Consejo Consultivo presidido por Salomón Chertorivski la elaboración de un plan emergente de atención, debido a que, acusó, a más de 20 días de que apareció el primer caso de coronavirus el Gobierno Federal no ha explicado cómo se enfrentará la crisis sanitaria y económica.

"Solicito al Consejo Consultivo Pensando en México, presidido por Salomón Chertorivski e integrado por académicos y expertos, la elaboración de un plan emergente de atención. Su trabajo será de gran ayuda y enorme contribución a la crisis que estamos por enfrentar y que nos compete a todos", escribió el coordinador en su cuenta en Twitter.

-Fin de nota-

 

 

NTX/MPT/MMH