Quedarán pausados trámites en Registro Civil de Tijuana hasta nuevo aviso

Denisse Marina
·1  min de lectura
Quedarán pausados trámites en Registro Civil de Tijuana hasta nuevo aviso
Quedarán pausados trámites en Registro Civil de Tijuana hasta nuevo aviso

El Ayuntamiento de Tijuana dio a conocer por medio de su página oficial un comunicado en el que informa a los tijuanenses que debido al aumento de casos de coronavirus y para evitar aglomeraciones, algunos trámites del Registro Civil quedarán suspendidos.
Lo anterior para atender a las recomendaciones del sector Salud. De entre los trámites que quedarán suspendidos a partir del día de mañana serán los divorcios, sentencias y reconocimientos. En el comunicado no mencionan fecha de retorno a las actividades.
Por lo anterior se asume que será hasta nuevo aviso. De acuerdo con el comunicado, Magaly Ronquillo Palacios, Oficial de Registro Civil, dijo que sólo los trámites esenciales se estarán realizando: actas de nacimiento, defunciones y matrimonios. De este último sólo agendarán tres al día.
Para poder recibir atención, las autoridades han dado los siguientes horarios: de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, mientras que los domingos sólo atenderán fallecimientos en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Estos son algunos servicios que podrás realizar en línea:
Acta de nacimiento (Da clic aquí )
Clave CURP (Da clic aquí )

Video Relacionado: Border News, 1era semana de noviembre 2020