Nadie quedará sin vacunarse, asegura IPN tras personal faltante

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) aseguró que nadie de su personal educativo quedará sin vacuna contra Covid-19, por lo que pidió a la comunidad politécnica mantener la paciencia si aún no aparece en el padrón enviado al Gobierno de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la institución reconoció que hay personal educativo que aún no aparece en el padrón enviado a las autoridades capitalinas, así como quienes no han podido validar su registro para ser inmunizados.

En el escrito, el IPN informó que el proceso de vacunación a personal educativo del instituto, de acuerdo a la agenda programada, inicia este martes hasta el 22 de mayo, por lo que aseguró se está trabajando en un segundo envío del padrón con correcciones por faltantes en el original, además de la adición de personal de honorarios, servicios de limpieza, jardinería, vigilancia y seguridad, entre otros.

La institución expresó que el gobierno capitalino se encuentra "trabajando los más rápido posible para validar los datos y correcciones, para que en los siguientes días puedan tener acceso y validar su registro".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.